Realiza conteos con esta App Android

Hay herramientas simples pero que pueden tener un impacto importante en nuestra vida. Llevar el conteo de ciertas cosas puede mejorar aspectos de nuestra personas o darse cuenta de cuántas veces realizamos determinadas cosas durante un día, semana o mes. Por el simple hecho de llevar el conteo de un aspecto que realizamos repetitivamente es una razón para apoyarse de herramientas.

Counter

Counter es un aplicación simple, liviano y gratis. Un nombre descriptivo para lo que enfoca sus funciones. La función lo tenemos a la mano, la idea de en qué aspectos de nuestra vida cotidiana podemos aplicarlo queda al criterio de cada uno.

Por ejemplo, contar cuántas veces nos ponemos a pensar en alguien, cuántos cigarrillos nos fumamos, cuantas tazas de café consumimos durante la semana u otras ideas que seguramente os vendrá a la mente.

Lleva varios contadores

El número de cosas que deseamos contar Counter las podrá llevar acabo. Puedes crear cuantos conteos sean necesarios, al pinchar sobre el botón agregar un contador predeterminado se agregará al listado, establece un título para diferenciar los conteos. Tu decides si decides controlar un contador y abrirla a pantalla completa o manipularla desde el listado de contadores.

Es interesante considerar que si elegimos abrir un contador en pantalla completa, será para aspectos que suceden en tiempo cortos. Mientras que en la pantalla principal donde se encuentran todos los conteos puedes aumentar o reducir el número que llevas controlando.

Como se mencionó desde el principio, se trata de una aplicación sencilla, una interfaz simple que permite comprender su funcionamiento a primeras instancias. Su descarga es gratuita, aunque solo se encuentre disponible para teléfonos con sistema Android.

Descargar Counter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*