Redondear las esquinas de tu pantalla Android con Cornerfly

Son muchos lo que nos importa el diseño de nuestra pantalla Android, los teléfonos recientes y de ultima generación presentan un diseño mas amigable, algunos traen consigo para redondear las esquinas de la pantalla Android.

Otros dispositivos son visualmente agradables físicamente, pero cuando se trate de tomar una captura de pantalla este nos sale recto en las 4 esquinas. Esto tiene una solución y es que existe una aplicación llamada Cornerfly que nos cambia a esquinas redondas de manera fácil.

Esquinas redondeadas con Cornerfly

Cornerfly es una aplicación enfocada a solo ofrecernos esquinas redondeadas, para tener una apariencia mas agradable, sin la condición que nuestro teléfono se encuentre rooteado.

Su configuración nos permite configurar los aspectos básicos y necesarios, siendo una herramienta de fácil configuración para todo el publico para gozar de las esquinas curvos.

Descargar Cornerfly. Lo primero que debes haces es bajar la aplicación desde google Play, esta disponible gratis y seguir en la manera de uso que es fácil.

Como utilizar Cornerfly

Posterior a su instalación al abrir la aplicación necesitamos brindarle permisos necesarios para cumplir su función.

Su configuración que viene por defecto a muchos nos agrada, pero se puede cambiar algunos ajustes si así lo prefieres.

Aplicaciones. Por defecto trae en que las esquinas redondeadas sea aplicado en todas las aplicaciones, pero si se desea esta es la sección donde debemos manipular para que solo en algunas aplique los cambios.

Curvatura. Esta opción lamentablemente solo se puede manipular actualizando a la versión completa.

Color. Es el color que toma las esquinas redondeadas.

Otras opciones

Es recomendable desactivar las notificaciones, ya que no veo la necesidad de acceder a las configuraciones desde la barra de notificaciones.

Otro aspecto que se puede modificar son la de elegir que esquinas deseas ser redondeadas. Teniendo en consideración que las cuatro puedes ser activadas o desactivadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*