GPS Navigation: Navegación GPS Offline

navegación sin internet

Una herramienta de navegación GPS, es indispensable cuando nos mudamos a una nueva ciudad o sencillamente nos vamos de visita a un lugar que desconocemos. Para estos y otros casos similares no falta tener un mapa físico, basta con GPS Navigation para conocer las calles, trayectorias y alternativas en caso de tráfico excesivo.

Ventajas de usar GPS Navigation:

  • Evitar densidad de tráfico alto.
  • Indicar ruta guiada.
  • Navegación offline.
  • Dirígete a tu destino por la ruta más corta.
  • Guardar ubicación de estacionamiento.
  • Un diseño ideal para la noche.

Lo importante y que se debe valorar en esta aplicación, es que nos permite localizar nuestra ubicación actual dentro de nuestra traslado. Esto sin necesidad de gastar ni un mb de nuestros datos, para ello hay que descargar el mapa. Cabe resaltar que si no está dispuesto al gasto de datos, solo dispondremos la navegación offline y relacionados a llegar a un punto en concreto. Para muchos y entre ellos me incluyo es todo lo que buscamos a instalar una aplicación de este estilo.

GPS Navigation nos facilitará la vida todas las veces que queremos partir a un lugar desconocido. Evita meterte por callejones o caminos reducidos, sencillamente por encontrar alternativas al camino más transitado. Puede ser nuestra mejor herramienta de viaje, cuando nos movemos dentro de una ciudad.

GPS Navigation
Llega al punto de encuentro sin perderte entre calles.

Entra en la modalidad “modo noche” en automático siempre dependiendo en la hora de nuestro celular. Una interfaz muy cómoda para nuestra vista, ubica puntos concretos usando el buscador o la búsqueda de un lugar para el entretenimiento cercano en cualquier momento.

Cómo utilizar

La primera pantalla, es seleccionar región de nuestro país que se desea descargar o bien abarcar todo el mapa para no complicarnos la vida. En seguida se concentrará en la descarga de mapa, también una vez descargado se recomienda ir en la sección “mapas” para que este se actualice a la versión más reciente.

Para iniciar una trayectoria guiada solo nos situamos el punto donde queremos llegar. Pinchamos en “obtener instrucciones” nos trazará la ruta más cercana y enseguida “iniciar”. Una voz femenina nos guía a través de instrucciones claras y precisas como; a 100 metros gira hacia la izquierda, y continúe derechos. Con estas instrucciones será casi imposible perderse durante nuestro recorrido.

En resumen no es tan completa, pero contiene lo esencial para moverte de un lugar a otro. Los mapas se actualizan muy frecuentemente para no perderse de una ubicación o punto de encuentro. Cabe aclarar que GPS Navigation no es la única aplicación con este objetivo, existen otras opciones que brinda la misma función. Sus variantes pueden ser principalmente el diseño, algunas características más completas que otras.

GPS Navigation para Android:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*