Android L LockScreen para Android

Una nueva aplicación de bloqueo de pantalla para Android ha salido a la luz, hablo de Android L LockScreen no es la única pero viene siendo como muchos afirman que es una app de la versión de Android en un futuro según la beta de Chrome que Android L será la versión 4.5 de Android.

lockscreen Android L para androidAhora puedes disfrutar de esta aplicación en donde podrás añadir la pantalla de bloqueo fácilmente tan solo instalando la aplicación y una fácil configuración a tus propias necesidades puedes encontrarla disponible Google Play sin precio alguno, siempre y cuando dispongas de una versión de Android 3.0; la app es fácil de usar pues son más los beneficios que te ayudara a crear una pantalla mucho más llamativa y segura.

Hay celulares Android que ya traen integrado este tipo de protección pero otras no, puede facilitarte para que otras personas no puedan acceder a tus archivos o contenido que no quieres que vean o sencillamente por el lujo de que tu pantalla inicial tenga un impacto. Puedes hacer uso de los gestos para poder desbloquear la cámara, el teclado y el teléfono por ejemplo para desbloquear la pantalla podéis deslizar la pantalla hacia arriba. No dudes en probar la aplicación en disfrutaras no pierdes en probarlo en tu tiempo libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*