Linguee: Un traductor que te pone en contexto cada Palabra

Un traductor de Inglés-español es siempre útil cuando iniciamos como aprendiz en el idioma Inglés. Aún más útil es cuando necesitamos entender la traducción de una palabra poco frecuentada en el Idioma inglés. Existen diccionarios que nos brindan un significado simple, lo cual se quedan muy corto al momento de querer aplicar la palabra en un contexto específico.

Un buen diccionario de inglés siempre será de utilidad para tenerlo en el móvil. La ventaja de tener un diccionario como Linguee y una conexión a internet es la posibilidad de realizar una búsqueda y enterarte de la traducción, entender el contexto que se usa una palabra y obtener varios ejemplos para comprender aún más la palabra deseada.

Traducciones en Contexto

La característica principal de Linguee es que al momento de realizar una búsqueda ya sea en español o ingles. Nos arroja resultados variados, principalmente destacando, varias frases extraídas en la web en diferentes contextos y como se debería usar correctamente la palabra. Así mismo encontraremos la traducción de dicha frase donde incluye la palabra buscada.

Si solo quieres hacer uso de un diccionario enfocado y obtener la traducción de manera offline. Puedes optar por instalar su diccionario y utilizarlo cuando no tengas acceso a internet. Hay que considerar que esta opción al realizar una búsqueda su resultado, la desventaja es que no suele ser tan nutrido de información como cuándo realizamos una búsqueda con acceso a Internet.

Linguee es una excelente herramienta que no te dejará con duda sobre la traducción de una palabra. Nos sentimos convencidos que no basta con una traducción para comprender una palabra en inglés, es necesario entender el contexto la cual puede ser utilizado. Gracias a que esta herramienta nos brinda esta característica la consideramos una buena opción si lo que buscas es un diccionario lingüístico completo.

Descargar Linguee para: Android | iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*