Wikiloc, tu guia de Escape Vacacional

Los viajes y escapadas son la experiencia que ha muchos nos motiva. Ir de visita a un lugar para conocer y disfrutar de un ambiente es algo que no podremos dejar en todo momento. La sensación y curiosidad que nos envuelve al ir una cascada, una montaña, un río, un lugar donde podamos sentirnos cómodos e identificados, capturar algunos recuerdos que forme parte de nuestra vida. Por suerte, encontramos una aplicación que nos puede ayudar gratamente para optar por un lugar y realizar la actividad que más nos guste.

Una excelente herramienta y aplicación, que si aún no hemos planeado la visita un lugar, este nos terminará por convencer para salir de lo cotidiano con nuestra bici o al estilo mochilero.

Que es Wikiloc

Wikiloc es una aplicación que en conjunto con los usuarios, comparten lugares de interés donde se puede asistir para correr, andar en bici o sencillamente ir a caminar.

Para ingresar a la aplicación realizar una simple búsqueda, no necesitaremos registrarnos, pero si deseamos realizar una búsqueda a fondo, encontrando los resultados más valorados así como populares de los lugares más visitados.

Lugares cercanos

Los mejores lugares que más se frecuentan son aquellos que se encuentran cercanos a nuestra ubicación. Basta con activar el GPS, dejar que la aplicación haga lo suyo y nos sugiera aquellos lugares que se encuentran a nuestro alrededor. Podemos aplicar filtros como aquellas frutas que sólo son circulares o bien de acuerdo a la distancia del recorrido, por supuesto también podemos establecer el tipo de actividad que deseamos realizar. De acuerdo a los filtros seleccionados, nos arrojará lugares que se busca poner en práctica.

Rutas sin conexión

Ahora tus rutas ya no necesitarás de tu conexión 3G, ni mucho menos hacer una captura de todo el recorrido. Wikiloc brinda la característica de poder descargar el mapa o la ruta que se desee transitar, de modo que tendremos otro punto a favor para no desviarnos de la ruta principal.

Comparte tus travesías

Una vez que somos parte de wikiloc, también podemos compartir nuestras travesías con los demás usuarios. Contamos con un perfil listo para personalizar y compartir nuestro punto de vista de las diferentes rutas que hemos tenido la oportunidad de recorrer.

No cabe duda que las funciones que wikiloc nos ofrece nos será de gran utilidad si de un momento a otro queremos salir de la rutina.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*