DeepL Traductor: Un Traductor amigable que no le envidia nada a Google Translate

Una de las maneras que hoy en día se aprovecha la tecnología, es a través de las aplicaciones de traducción. Ya pasaron los tiempos en que se tenía que cargar con el diccionario en mano para la búsqueda. El Traductor de Google, es uno de los que sobresale en los dispositivos móviles, pero tras el pasar el tiempo surgen nuevas aplicaciones que pueden gustar a muchas personas y que pueden terminar por ser una verdadera competencia para Google ya que siempre es bueno probar por alternativas que pueden mejorar nuestra experiencia de traducción.

Con ello, presentamos a DeepL Translate, un reciente traductor que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer una traducción. Dado que esta herramienta puede tener diferentes análisis en los diferentes blogs, no hay nada mejor que descargar la aplicación para tener un criterio propio y ver si tiene el bagaje suficiente para ser nuestra aplicación favorita para la traducción porque algo es seguro y es que DeepL pesa mucho menos.

El nuevo traductor del que todos hablan

Una interfaz que no presenta ninguna dificultad de uso, tan sencillo como si se tratará de la aplicación de toda la vida.

Tenemos algo minimalista, como suele gustarnos la pantalla principal donde podemos encontrar campos de texto donde a medida que vayamos plasmando y escribiendo el texto, este se traducirá de manera automática.

Puedes seleccionar el idioma al que deseamos traducir, así como el idioma escrito o dejar que DeepL lo realice de manera automática. Tras ello solo queda escribir manualmente o a través del dictado tradicional de nuestro teclado.

Otra función esencial que puede interpretar a la perfección, es copiar un texto gracias a nuestra cámara, con lo que podríamos agilizar el proceso de traducir con esta aplicación.

Tras obtener el texto traducido, podemos seleccionar la opción de copiar, compartir o sencillamente que le dé lectura a voz para escuchar la pronunciación.

Así mismo ofrece alternativas de texto, en dónde fácilmente podemos averiguar otras formas similares de decir lo mismo pero con palabras diferentes.

Cómo se puede apreciar en la imagen, posee tres apartados. La principal que corresponde al traductor, una secundaria dónde podemos encontrar las traducciones que nos interesan y el apartado de ajustes básicos.

En conclusión, es una aplicación funcional, con los botones y funciones esenciales que a cualquier persona le puede ser de gran ayuda, ofreciendo un fácil uso y una eficiente traducción en relación al contexto de la frase escrita que muchos aplauden, no pierden nada en probar este herramienta a través de su web o su aplicación para Android.

DeepL Traductor | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*