Facebook: La red social mas popular

Logo facebook

Facebook para Android es la red social más popular, dispone de su propia aplicación Android en donde podrás estar conectado con tus amistades, familiares y presupuesto no faltaba el compartir información o conversar con conocidos.

Al tener instalado Facebook en tus dispositivo Android podrás actualizar constantemente tu estado y cambiarla cuando te plazca, intercambiar comentarios con respecto a cualquier tema de interés o sencillamente iniciar una conversación en una persona o con varias amistades, así como la versión en pc podemos visualizar el listado de las noticias recientes que han publicado nuestros amigos o les ha gustado lo que compartiste.

Red social: FacebookFacebook para Android no solo te permite compartir texto sino que también te permite subir y descargar fotografías, videos, enlaces a sitios interesantes o cualquier curiosidad que te gustaría compartir directamente desde la aplicación, puedes hacer uso del famoso etiquetado en donde puedes agregar a las personas que tu prefieras que se entere de tu publicación además esta app nos notificara de cada actividad nueva tales como mensajes privados que nos envíen a nuestra bandeja de entrada.

Esta red Social para nuestro móvil es muy fácil de usar sobre todo porque contiene las funciones más importantes que puedas necesitar con una única diferencia de que no podremos disfrutar de esos pequeños juegos que tantos nos gusta.

Puedes bajar Facebook directamente desde la página oficial o si lo prefieres desde la aplicación Play Store gratuitamente.

  • Precio: Gratis
  • Disponible en todas las versión de android
  • Peso: Varia según el dispositivo

Descargar Facebook desde Google Play

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*