HouseParty, Una Herramienta de Videollamadas Divertida y Fácil de usar

Existen numerosas aplicaciones que actualmente arrasan con un gran público debido a la necesidad de comunicarse a cualquier parte del mundo por internet ya través de un computador o aplicación desde nuestro móvil.

Aunque una aplicación herramienta nos parezca tremendamente importante mantenerla disponible, siempre va a haber una alternativa que cumpla con características más variadas o que se ajuste a lo que realmente necesitamos.

¿Que es HouseParty?

HouseParty es una de las aplicaciones que más se han descargado, adquirida por Epic Games. Ha aumentado su número de descargas desde que inició la cuarentena por ser una aplicación que facilita las videollamadas entre usuarios. Sus competencias más puntuales es Google Hangouts, Zoom y la herramienta conocida Skype.

Tendiendo como a uno de los principales perfiles de usuarios a los docentes y estudiantes. Aunque realmente no fue destinada para esto, debido a las necesidades presentadas este perfil de usuarios juega un papel porcentual en la interacción con esta herramienta.

Una de las principales características por la cual se diferencia HouseParty, es la integración de juegos clásicos y de trivias que permite interactuar entre un usuario con otros. Sencillamente esta herramienta es una combinación de ambas características que lo hacen potencialmente atractivo para comunicarse con otras personas, al mismo tiempo de mantenerse entretenido con sus juegos disponibles.

Asimismo destaca la posibilidad de enviar correos faciales, qué son más que nada videos grabados las cuales se reproducirá cuando el usuario receptor ingrese a la aplicación.

Realmente en las videollamadas es lo que comúnmente conocemos, el transmitir en video y voz en tiempo real hacia otro monitor o pantalla de teléfono.

Si optamos por descargar la aplicación en nuestro dispositivo, esta nos pedirá permiso para encontrar amigos a través de nuestros contactos en las redes sociales y por supuesto que cuenten con la aplicación instalada para que inmediatamente podamos interactuar con ellos.

Si no se tiene muchos contactos, por conseguir amigos no te preocupes ya que hacerlo a través de la aplicación. Será muy fácil conseguir con quienes podemos interactuar y que no debemos esperar para iniciar una videollamada. Puedes establecer qué las videollamadas sean totalmente privadas y solamente puede ingresar aquellos que invites, aunque por default viene configurado qué los usuarios pueden ingresar sin haberlos invitado.

Descargar HouseParty

Realmente para poder usar esta herramienta está muy accesible para las plataformas móviles Android e iOS. Pero también podemos hacer uso de esta herramienta desde el navegador Chrome así como en el de sistema operativo Mac.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*