Loóna: Una aplicación para desconectarse de un día estresante

Muchos de nuestros días son estresantes, donde en ocasiones nuestro único remedio es sacar nuestro móvil y como acción de desestrés, es ir navegando por videos. Pero están disponibles otras alternativa que también puedes ser una fuente de desestrés y no me estoy refiriendo a ejercicios físicos.

Gracias a Vodianova, Afinsky, sus colaboradores y sus cofundadores hoy existe aplicaciones como Loóna, donde nos acompaña para lograr establecer el sueño, reducir la ansiedad, aliviar el estrés o simplemente mejorar nuestro estado de ánimo parando un rato. Esta aplicación de relajación, fue premiada como la mejor aplicación para dormir en el 2020 y destinada para todos aquellos usuarios que buscan obtener un sueño de calidad.

Sumérgete en mundo de Dioramas

Con la aplicación Loóna, combina 3 aspectos importantes para nuestro subconsciente; el sonido, lo visual y la narración. Recién ingresamos a Loóna la música relajante inundará nuestra mente, estableciendo las preferencias.

El primer aspecto, es la música de fondo que conecta con nuestro subconsciente inyectando detonantes que nos ayudará a sentirnos bien, relajarnos y conciliar el sueño. Un segundo aspecto, es el apartado visual en donde los colores, los tonos, el entorno, los dioramas en 3D que tenemos que colorear de una forma que te falta por experimentar.

La narración, también juega su papel con un tono con un grado de voz/entonación adecuada que nos produce una relajación única que en muy pocas aplicaciones podemos encontrar.

Loóna esta respaldado por gente experta, contempla cada detalle como lo es, los colores cálidos para que nos produzcan determinada sensación en nuestro ser trabajando todos nuestros sentidos.

Coloreando al dragón

En definitiva, es una aplicación que se recomienda experimentar su Ambiente que nos sumerge a través de los ejercicios visuales y coloridos, narrando historias y sumergiéndonos en mundo de relajación, ideal para el antes de irnos a dormir.

Cuando iniciamos, la aplicación nos hará una serie de preguntas básicas y sencilla de responder, y aunque se encuentren en inglés, es muy sencillo dar con las respuestas intuitivas. La finalidad es que la aplicación logre entender que es lo que necesitamos, nuestras preferencias así como el tipo de sonido que deseamos escuchar.

Loóna PlayStore

Loóna AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*