Establece cuentas regresivas de Fechas Importantes

Siempre hay una fecha tan esperada todos los años. Una fecha que nos motiva a estar pendiente en el calendario físico o de nuestro teléfono. En casos considerables tenemos a considerar los días restantes que hacen falta para que el día deseado llegue. Una herramienta puede ayudarnos a tener en cuenta los días faltantes en base a una fecha establecida.

DAY DAY Cuenta Regresiva de Días

Day Day se trata de una herramienta fácil, su interfaz principal nos muestra el listado de cuentas regresivas o Cuenta atrás que hay hayamos agregado. Mientras que si es la primera vez que ingresamos un botón “+” dispondrá en la parte inferior derecha para poder programar una cuenta regresiva.

La misma App, dispone de eventos preestablecidos generales o más usados como: viajes, amor, nacimiento, cumpleaños o pago de servicios. Así mismo podemos agregar un cuenta regresiva generalizada de cualquier tema en particular que se necesite estar al pendiente.

Por el simple hecho de establecer una fecha de un cumpleaños esperado, ya es una gran ayuda de promedio. Ahora solo debemos adaptar esta herramientas a las fechas que más nos interesan. De modo que con esta se pretende mejorar nuestra productividad, evita que fechas importantes se nos escapen de la mano. Evita olvidarse de fechas que originen problemas en tus relaciones es una de las principales perspectivas que podemos llegar a utilizar este tipo de aplicaciones.

Siempre a la vista

Agregar una fecha consta de dos campos, un título y las fecha que le establezcamos. Una característica interesante es que podemos fijar este tipo de recordatorios en la barra de notificaciones. Con ello, será casi imposible no ver el icono de una fecha que se acerca. Por ende, amarás esta herramienta si le apuestas tu confianza para confiarle tus fechas de tu interés.

Por otra parte no podemos dejar a un lado la posibilidad de establecer copias de seguridad. Guardar todas las fechas importantes en la App y guardar una copia de seguridad en la nube. Todo con la finalidad de en caso de perdida estas fechas no se valla con tu móvil.

La herramienta es gratuita y podemos conseguirla de momento solo para dispositivos Android.

Descargar Day Day para Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*