Difuminar Foto en PicsArt (Android)

Picsart es uno de los editores de fotos más conocidos y usados la edición de fotos en nuestro móvil. Al igual que muchos editores de fotos, también poder aplicar el efecto desenfoque (bokeh) o difuminado (Blur).

El efecto Difuminado (Blur) que podemos conseguir, es lo mismo cuando decimos que podemos lograr cuando hacemos referencias poner borroso el fondo.

Unas de las características que tiene esta aplicación de edición de fotos,

Difuminar o poner borroso fondo en Picarts

Lo primero es abrir la aplicación de picsart y hacemos clic en el botón «+» para iniciar una nueva edición. Seguido de elegir la foto para aplicar el efecto difuminado.

Para iniciar con la edición nos dirigimos en «Efectos > Borroso y Nuevamente en borroso». Esto seleccionara toda la foto aplicando el efecto borroso. Lo cual resta borrar la sección o parte donde no queremos que se aplique este efecto.

Dentro de la opción borroso, otras opciones aparecerán en la parte inferior. Debemos pinchar en el triángulo dentro de las opción podemos modificar el opacidad, dureza y tamaño que aplicará en el borrador para la selección el objeto, cosas o persona que deseamos destacar.

Tras seleccionar la opacidad deseada (regularmente 100) borramos todas la parte que deseamos la parte que se mantengan nítidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*