Ver canales de España en VLC (Móvil)

¿En busca de cómo ver la TV en tu móvil? Aquí la tienes. Una manera de ver la televisión gratis en donde no necesites tener instalado una aplicación dedicada a ello, lo que si se necesitará es tener el reproductor VLC instalado en Android.

Los canales que podrás transmitir y disfrutar en este método, solo los mismo que puedes disfrutar descargando la aplicación TDTChannels. Sólo que esta vez podrás tener un listado donde podrás acceder directamente en el reproductor VLC.

Es una forma legal, gratuita y disponible que podemos optar. Aclarando que se trata canales de España de televisión abierta que se retransmiten por medio de Internet.

Como ver canales con el reproductor VLC

Nos dirigimos en el repositorio de GitHub de TDTChannels.

Descargar archivo .m3u8

Desde ahí, podemos descargar el archivo que contiene todo el listado de canales que podemos disfrutar en el móvil.

Posteriormente en el reproductor VLC, procederemos a la búsqueda del archivo carpetas y abrir el archivos.

buscar archivo .m3u8

VLC hará una comprobación de todos los canales disponibles y iniciará con la reproducción de alguna de ellas.

Para cambiar a otro canal estando dentro de la reproducción de cualquiera de ellas. Sitúate en la parte superior fechar donde tendremos un icono que representa el listado de canales.

Mientras que si nos salimos de la aplicación. Y queremos volver a reproducir el listado. En el menú de VLC en lista de reproducción encontraremos el acceso directo al archivo para volver a ver el listado de canales.


Esta se presenta como una opción más optar por lo accesible que resultar ver la televisión desde la palma de nuestra mano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*