Medir Distancia En Google Maps (Aplicación)

El medir distancia en Google Maps en Tu Android o iOS, te puede servir para medir la distancia a correr, caminar, sea distancia entre un número respectivo de cuadras o sencillamente la medición de distancia en línea recta. Calculando de manera precisa y kilómetros en caso de ser una distancia considerable.

En esta explicación sencilla conocerás como puedes medir la distancia entre dos puntos en concretos dentro la aplicación de Google Maps. Aunque la explicación se realice desde un dispositivo Android. Este mismo proceso es igual para equipos iOS, tablets u otro dispositivos que permiten la instalación de Google Maps.

Medir distancia en App Google Maps

Lo primero es iniciar la aplicación. Posterior a ello, tendremos que marcar el punto (marcador rojo) en el lugar donde queremos iniciar a medir.

Marcación de ubicación en Google Maps

Pinchamos en la parte inferior donde se encuentran al nombre del lugar seleccionado, ahí nos dirigirá hacia detalles del mismo además de la opción que precisamos «Medir distancia«.

Opción Medir distancia en Google Maps

Posterior a ello, podremos elegir un punto en concreto destino donde se quiere a medir en línea recta.

Ubicar punto a Medir

Si se quiere medir todas una distancia sumada en dos o más puntos, en la parte inferior contamos con la opción añadir puntos. Esta variante nos ayudará en agregar los puntos que necesitemos para medir un perímetro sumando la distancia en cada uno de los puntos.

Medición de varios punto a la vez.

A continuación un video Explicativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*