Crear acceso directo de Facebook en el Teléfono

Tú y yo sabemos qué Facebook en su versión web móvil es mucho más ligera, que su misma aplicación en Android. la ventaja de abrir Facebook en el navegador recae en la velocidad de carga y en el menor consumo de recursos de nuestro sistema. Abrir Facebook en el Navegador Móvil, reduce el calentamiento gratamente comparado si se abriera en su aplicación, de igual manera el consumo de energía es menor.

Para ser más cómodo, podemos crear un acceso directo a la web de Facebook. De este modo podemos colocar un acceso directo en el escritorio de nuestra pantalla Android, para acceder de un solo clic directamente al navegador y enseguida Facebook.

Crear acceso directo de Facebook en el teléfono

En este caso Solamente vamos a utilizar el navegador Chrome, que en muchos de los casos viene por default instalado en nuestro Celular. Para crear el acceso directo siga los siguientes pasos.

  1. Abra el Navegador Google Chrome.
  2. Abra la página de web móvil de facebook.
  3. Clic en opciones del navegador Chrome.
  4. Elegir la opción “Agregar a la pantalla principal”.
  5. Elegir el nombre del acceso directo.

Con este paso estaremos finalizando el proceso de la creación del acceso directo a la página de Facebook desde nuestro celular. Ahora cuando queramos Ingresar a Facebook, basta en Buscar el icono. El acceso se encontrará en el escritorio de nuestra pantalla para poder ingresar de manera más rápida y fácil.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*