Editar y crear Subtítulos de un video en Android

Son los subtítulos que nos ayudan a comprender videos que no son particularmente nuestro idioma. En ocasiones queremos editar o crear subtítulos de un video para poder subirlo a internet. Hoy existen numerosas aplicaciones Android que nos pueden brindar esta función de manera gratuita.

Una aplicación que nos permite subtitular de la español a inglés o viceversa. Realmente no importa si el vídeo está en un idioma y siquiera subtitular en otro idioma. También no interesará mucho si tenemos un subtítulo mal subtitulado y queremos realizar cierta modificación o corrección, para después compartirlo con quien se desee. Esta funcionalidad nos lo brinda Easy Subtitles.

Poner subtitulos a videos Android

Hay que Resaltar que quizás en un ordenador sea mucho más práctico y fácil de realizar. Mientras que en dispositivo móvil nos llevaremos más tiempo en editar o crear un subtítulo. Easy Subtitles tiene las funciones necesarias, para poder modificar a nuestro gusto cada uno de los subtítulos en los lapsos de tiempos correctos.

La aplicación cuenta con reproductor de vídeo integrado, por lo que una excelente opción, es elegir el video a subtitular y a través de ello mirar los tiempos correctos en poner la traducción.

Una manera opcional es ver el vídeo en otro dispositivo, desde otro móvil con un reproductor que nos permite Mirar los milisegundos o bien desde el ordenador con un reproductor completo. De modo que los subtítulos vayan en el lapso de tiempo correcto y no desfasado.

Easy Subtitles es una aplicación completa, se limita ofrecer las funciones necesarias como para dar inicio a nuestro archivo .str de subtítulos, probarlo no sera una perdida de tiempo. Su descarga es gratuita desde Google Play.

Easy Subtitles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*