Modificar tu Barra de estado en Android

Todos nos gusta tener algo ordenado o llamativo en nuestro teléfono. Por ello, siempre andamos en constante búsqueda de aplicaciones que nos brinden una personalización a nuestra interfaz de nuestro teléfono. La posibilidad que les presento a continuación es posibilidad personalizar la barra de estado en tu teléfono o tablet Android.

La aplicación “Status” brinda de manera gratuita el mejoramiento de nuestra barra de estado, así mismo cambia los iconos que trae nuestro teléfono.

Mejora tu Barra de estado

La interfaz principal que nos muestra estatus al acceder por primera vez a la aplicación, debemos activar el interruptor mostrado en la parte superior derecha. Será necesario darle acceso a notificaciones al servicio de Status. Seguido de concederle permisso y activar Status nuestra barra de estado, tomara otro aspecto que se diferencia al que trae por default.

Apartado de Ajustes

Los ajustes mejora notablemente la apariencia de como se ve en los aspectos de notificaciones, transparente, tamaño de barra, colores y otros aspectos.

Si prefieres un color variado, podemos activar la característica de color de barra automático. Esta función permite poner el color de la aplicación en la que nos encontremos, en cambio se puede elegir un color de barra estándar.

Color de Iconos. Los iconos juegan un papel interesante, otorga la posibilidad de cambiar el color de los iconos en la sección “color de iconos defecto”. La función Iconos tintados permite variar el color de los iconos en vez del fondo de la barra de estado.

Animaciones. Cuenta con animaciones básica pero atribuye a tener una barra de estado elegante.

Existen un gran número de este tipo de herramientas, pero muchos de ellos brindan características esenciales. Valorar cada uno de ellos con las funciones que necesitemos, y quedarse con aquellas que cumplan con nuestro gusto o necesidad.

Estado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*