Coloca un Widget 4×2 de WhatsApp para Mensajes no Leídos

WhatsApp concentra funciones esenciales que solo mejoran la productividad para tener una conversación más amena y práctica con nuestro contactos. Al igual como resaltó en su momento de integración de WhatsApp Web en donde nos permite el charlar desde cualquier ordenador, mientras que los mensajes y o archivos se sincronizan en nuestro móvil.

Una mejora muy importante y que pocos tienden a utilizarlos es la instrucción del Widget de WhatsApp en el escritorio de nuestro móvil. Es importante resaltar que este widget mejora notablemente si recibimos mensajes con gran frecuencia.

En ves de tener que entrar en la aplicación de WhatsApp para ver los mensajes no leídos, este se puede lograr ver desde el escritorio, a partir de ahí podemos valorar si el mensaje es urgente o se presta para pensar en la respuesta.

Insertar Widget WhatsApp

Para insertar este widget, primero debemos dirigirnos en escritorio y mantenemos pinchados en un campo donde se encuentre vacío.

Opciones al mantener pinchado en escritorio

En la opción Wigets, tendremos todo el listado de widget que podemos de acuerdo a la aplicaciones que tengamos instalada, y entre ellas WhatsApp.

Ahí, encontraremos el Widget WhatsApp 4 x 2. Sólo tenemos que mantener pinchado sobre el widget y arrastrarlo en lugar donde deseamos mantener este pantalla.

Widget de WhatsApp en escritorio

También podemos ampliar este widget para que ocupe más espacio en escritorio. Con ello tendrá la oportunidad mantener visibles más mensajes sin haber leído.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*