Realiza una captura de Conversación Completa en WhatsApp

Todavía se precisa enviar conversaciones completas en WhatsApp, ya sea para aclarar un tema antes tratado, debatir un tema al sencillamente servir como evidencia para tomar una decisión.

Suele ser común copiar el intercambio de palabras e imágenes para enviárselo a otra conversación, al igual que la lectura de esta información no suele ser muy cómodo para quien recibe la información.

Otro método empleado es realizar una captura tras otra para enviárselo donde la información tiende hacer muy confusa. Hoy aprenderás un excelente método que corresponde a enviar una sola captura alegada que concentrará toda la conversación que necesites.

Realizar una Captura alargada

Vamos a utilizar una herramienta gratuita disponible en la PlayStore, buscar como «LongShot for long screenshot» y descargarla para poder seguir los pasos a continuación.

Pantalla principal de LongShot for long screenshot

Este son las opciones que nos aparece en la pantalla principal de la herramienta.

Esta herramienta posee una opción interesantes y es la de Auto Scroll. Esta función se caracteriza por capturar de manera automática mientras se desliza la conversación en WhatsApp, a continuación te explicamos el proceso sencillo.

Lo primero es activar la opción AutoScroll. Nos pedirá que le concedamos permisos de accesibilidad para que esta funcione a la perfección.

Una vez activado procederemos a seleccionar el icono de captura azul.

Seguido de ello, pinchamos en el «botón start». Ahí comenzará comenzará automáticamente a deslizar hasta el final de la conversación. Puedes poner un stop en el momento que tú desees. Para ello tendrás que pinchar en la parte superior de la línea roja.

El próximo paso será ajustar, si por un lado queremos y esconder parte no deseada en la parte superior o parte inferior. Pero en concreto, tendremos una captura muy bien ajustado listo para aguardar en nuestra galería y compartirla.

En caso que se quiera enviar esa capturas por WhatsApp. Es preferible envíale como archivo para que está, no pierda calidad al momento que el receptor intenté visualizar la imagen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*