Warface: Global Operations Llega para los dispositivos Móviles

Warface: Global Operations un shooter multijugador para Android

Warface: Global Operations es un título Shooter conocido para la plataforma PC. Esta vez anuncia para una versión Móvil donde la acción prevalece en primera persona. Una sensación bienvenida en vuestros dispositivo móviles, con la excelente calidad gráfica que nos ofrece para teléfonos Android e iOS.

La adaptación y fluidez para jugar confortablemente se hace posible. Tenemos prácticamente todos los ingredientes que podemos encontrar en una shooter clásico; Acción, equipamiento, recompensas, mejoras, misiones así como una tienda para adquirir los mejores fusibles de acuerdo al nivel.

En su versión que ahora podemos disfrutar en el móvil, para ver a nuestro alrededor tenemos un joystick a la derecha. Mientras que para desplazarse tenemos un joystick izquierdo. Con ambos controles podemos movernos perfectamente por los diferentes escenarios que contempla el título.

Todo está a nuestro favor, reduciendo la cantidad de controles para mejorar la experiencia de disparos. Las armas accionan de manera automática, solo basta en enfocar la puntería hacia el oponente. Esta vez dispararle a la cabeza al equipo contrario resulta más fácil. Por el contrario si prefieres los disparos manuales también pueden explorar las configuración para mejor tu experiencia de juego.

Cuando mantenemos empujando el joystick hacia delante este se echará a correr. Correctamente integrado siendo de gran utilidad en los momentos de acción para llegar auxiliar rápidamente a nuestro compañero o darle la cara al equipo enemigos en las áreas faltantes por dominar.

Las misiones pueden ser más emocionantes, permite incluir amigos en nuestra zona de misiones para mantener una racha de victorias más asegurada y dominar las distintas áreas. Dale tu propia apariencia a tu personaje para diferenciarte en el área de combate.

Un excelente PvP multijugador y online que a primeras estancia capta toda nuestra atención para desenvolvernos en el campo de batalla, disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*