Magic ManaStrike, Un multijugador online 1VS1

Un título de combates estratégicos en línea con otros jugador

Magic ManaStrike se presenta como una buena alternativa del clásico Clash Royale, un titulo de cartas que debemos usar estratégicamente para ganar al oponente.

Nada de inteligencia Artificial con los enfrentamientos, enfréntate a otros jugadores desde diferentes partes del mundo aplicarán las estrategias aprendidas para conseguir vencerte.

Lo que más resalta a diferencia de otros títulos de este estilo, es la perspectiva en que se desarrolla los enfrentamientos. En otros títulos acostumbramos un escenario vertical en donde jugamos nuestras mejores cartas y estrategias. La diferencia es que esta vez se desarrolla en una perspectiva de cámara horizontal.

Como viene siendo de costumbre disponemos de poco tiempo para poder destruir al enemigo. Solo 3 minutos para contemplar hacer posible nuestra jugada destruyendo al guardián enemigo. Prepara tu mazo eligiendo aquellas cartas que te complemente con las demás cartas en tu tablero, así como considerar subir de nivel a cada uno de ellas.

Tenemos héroes principales llamados PlanesWalker, que podemos invocarlos con mayor facilidad. Nos brinda la posibilidad de invocar cartas alrededor de ellos.

Esto quiere decir que si nuestro Héroe PlanesWalker se encuentra atacando al guardián, nuestro héroes invocados aparecerán cerca de nuestro objetivo principal, con ello tendremos más oportunidad de vencer a nuestro oponente más rápidamente.

Un título muy visual, pero

Apenas ingresamos al juego tenemos muchas maneras de apreciar el título de manera visual. Pero, conforme nos adentramos más a las batallas contra otros jugadores veremos la misma dinámica de otros título.

Podría ser que esperas de Magic ManaStrike originalidad y otro concepto de juego. Pero, la realidad es que podría sentirse como algo diferente debido a la ambientación que nos sumerge o los diferentes personajes. Pero la dinámica de juego y el concepto para poder jugar es muy similar.

Una mazo de cartas, una barra de energía, mejora de cartas, conseguir nuevas cartas y la mejora de ellas. Aunque tengas objetos para comprar y una moneda premium que de ninguna manera hace falta conseguirlas para diferenciarse, el mismo juego nos a recompensado de ellas.

Descargar Magic: ManaStrike

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*