Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush Android

Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush es un juego en que te pondrás en la zapatos del minion, controla tu minion al estilo de Temple Run, esquiva los diferentes obstáculos tratando de obtener todas las bananas posibles y los potenciadores para una mayor puntuación.

Villano favoritoEs considerado como un juego divertido y entretenido que tendrás disponible gratis en Google Play. Tu principal objetivo es conseguir llegar lo más lejos posible con la puntuación más alta, en el transcurso de la carrera podremos recoger plátanos, que lo necesitaremos para comprar y mejorar potenciadores; que su única función es ayudarnos, consigue los mejores bonus con ayuda del cohete Gru o aplasta todo lo que este en tu camino con Mega Misión.

Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush tiene muchos desafíos y objetivos que deberás completar, actualmente cuenta con 4 villanos diferentes (Vector, Meena, El macho y el nuevo villano Villaintriloquist) cada uno de ellos lo puedes encontrar en 4 lugares diferentes al final del camino. Si cuentas con una conexión a Internet podrás participar en los eventos que semanalmente tendrás disponible, cada evento es diferente (distancia máxima, potenciadores, obtener la máxima puntuación, obtener el número máximo de potenciadores en un carrera, o cometer acciones de villano, ponte a prueba y demuestra quien es el verdadero minion).

Puedes personalizar tu minion comprándole trajes divertidos, cada uno de estos trajes tan bien elaborados transforma a tu minion con una personalidad diferente, compra todos los potenciadores y mejóralos al máximo para que la duración sea mayor.

Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush Se destaca de los demás juegos por ser un personaje animado y gracioso de la pelicula Mi Villano Favorito 2 en el que fue todo un éxito, los lugares en donde haces tú recorrido están bien diseñados y corresponde a un Buenos gráficos, lo más seguro es que te guste este maravilloso juego.

• Precio: Gratis
• Requiere Android: 4.0 o superiores
• Peso: Varia el dispositivo

Descargar Gru Mi villano Favorito desde Google Play

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*