Piano Tiles: Juego adictivo de Piano

Piano Tiles - Toca solo los rectángulos negros juego sencillamente atractivo

Piano Tiles - Don’t Tap The White Tile

Juagando a Piano TilesPuedes probar muchos juegos con buenos gráficos, o que te pide muchos requerimientos para que pueda corren en tu Android, juegos de compañías o empresas populares, pero Tan solo puedes jugar un momento Piano Tiles también muy conocido como Don’t Tap The White Tile para darte cuenta que vale mucho más, siendo un juego muy atractivo sin necesidad de ser un juego con buenos gráficos sencillamente bueno.

 

Se trata de un juego de cuadros negros en cual bajan al inferior, tu principal objetivo es pinchar en ellos; estos al ser tocados emitirán sonidos formando tonos musicales que son muy agradables escuchar,

Piano Tiles ha sido un gran impacto ya que muchas veces estos tipos de juegos suele ser más atractivos que otros.

Cuenta con 5 modos juegos:

piano-tiles-modoModo Clásico; Pon a prueba tu velocidad, supera tu record pinchando en los cuadros negros que puedas en el menor tiempo posible.

Modo Árcade; Aquí es cuando bajan de manera automática y la velocidad en que bajan los cuadros va aumentando progresivamente dependiendo de la habilidad que tienes será tu record máximo.

Modo Zen; Te asigna un tiempo limitado en que te pondrás a prueba de cuantos cuadros puede tocan antes que el tiempo llegue a cero.

Modo Rush; Aquí es cuando se pone todo difícil, la velocidad aumenta muy notablemente sin límite y te darás cuenta que mientras más tiempo dures más cuadros deberás tocar.

Modo Relay; Como su nombre lo indica, solo que te da un imite de tiempo para que puedas completar cada tanda si no logras concluir de modo que perderás tu progreso.

Para hacerlo más divertido puedes proponerte batir los records de tus amigos bien si quieres que muchos vean tu puntuación, pues con un fácil toque puedes compartir tu puntuación en las redes sociales más populares; Recuerda que este fabuloso juego es totalmente gratis y está disponible en Google Play. ¡Pruébalo¡

Juego de Piano tiles | Don’t Tap The White Tile

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*