Como derrotar al villano Villaintriloquist

Derrotar a VillaintriloquistEste pequeño artículo está dedicado a como derrotar al villano Villaintriloquist del juego Gru: Mi Villano Favorito duda que ha dejado ha muchos sin poder continuar con la carrera de este divertido minion.

Primero que nada para su información Villaintriloquist es un reciente villano en el Juego Mi villano Favorito que se encuentra en Superdiverlandia diseñado por parte de Illumination Studios, a propios ojos es un marionetista vestido de rallas blancas y negras con un muñeco en la mano izquierda que va montando en un carrusel.

Para encontrar a Villaintriloquist deberás esquivar todos los obstáculos en Superdiverlandia y llegar hasta el final del camino sin dirigirte en ninguna dirección en donde te marca flecha verde; estas flechas solo te llevara en otro escenario.

Caja azul para vencer a VillaintriloquistPara derrotar a Villaintriloquist Primero tendrás que esquivar todos los obstáculos que te lanza este querrá derribarte con cajas rojas, azules y debes en cuando se te acercará para derribarte, sinceramente no hay mucha diferencia para derrotar a este y a los demás jefes del juego, solo consta de pinchar en las cajas azules encerrado en una burbuja como se muestra en la imagen; este al ser pulsada explotará y te bonificará como una acción de villano. Te dejo un video para ser más explicativo en donde se muestra como vencer al villano Villaintriloquist

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*