Preguntados Juego de preguntas y repuestas

preguntados Juego Android

Una buena idea que nace para los dispositivos Android de los creadores de Apalabrados, surge una Nueva alternativa para desahogar tu sabiduría en el clásico juego de preguntas en línea: Preguntados en donde puedes competir en temas diversos de forma dinámica con tus amigos de la red social más popular, Facebook.

Consiste en una ruleta el cual al azar una pregunta se te presentará con 4 opciones de respuesta en la que puedes y deberás seleccionar una en concreta. Para poder disfrutar de este sencillo y social juego: una vez descargado Preguntados te pedirá registrarte lo cual puedes hacerlo sencillamente con tu cuenta de Facebook. Si seleccionas una respuesta incorrecta te restarán vidas al cabo de que tus tres vidas lleguen a cero tendrás que esperar un determinado tiempo para que regeneren de otra forma tendrás que pagar.

Preguntados Captura

Ponte a prueba con tus amigos demostrando quien es el mejor dominante en los diferentes temas teniendo como objetivo tener más aciertos que tu rival, al final al cabo de las 25 rondas o quien primero complete los 6 personaje animados, con más de 90.000 preguntas diferentes repartidas en 6 categorías (Entretenimiento, Deportes, Historia, Geografía, Arte y Ciencia) tendrás que jugarlo unas cuantas mil veces para que una pregunta te salga repetida.

La aplicación se encuentra gratuita en Play Store aunque incluye publicidad, como todo diseñador busca obtener ingresos mediante sus apps, cuenta con diversas maneras, por ejemplo en adquirir vidas, la posibilidad de omitir preguntas por otro lado si no deseas gastar ni un centavo puedes disfrutar del juego tranquilamente y sin ningún tipo de limitaciones exceptuando las anteriores.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 37 MB

Google Play | Preguntados

Codigo QR:
preguntados Android QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*