Zyl es tu galería, administrador y aplicación para compartir fotos

Una de las cosas que debemos tener en orden es nuestra galeria de fotos. Son pocas las aplicaciones de fotos que nos tienen una característica como para decidir quedarnos con ella. Cada persona busca algo distinto y cada una de las aplicaciones pueden ofrecer una perspectiva diferente para tu galería de fotos.

Probablemente Zyl sea la aplicación que necesites para que tu galeria se mantenga ordenada a la manera que te gustaria tener. Detrás de esta aplicación hay una historia por la cual es autor se ha animado a realizar esta herramienta gratuita.

Que es Zyl

Zyl es sencillamente es un administrador de fotos, este te permitirá agrupar tus fotos en álbumes de manera inteligente. Sumado a esto existen dos características que destaca este gestionador de fotos. Tiene la posibilidad de detectar y eliminar aquellas fotos borrosas o que se encuentren duplicadas.

Por si fuera poco, podemos organizar un álbum exclusivo para compartirlo con un grupo de amigos en concreto.

Zyl cumple con lo que promete, la interfaz que nos propone es simple al mismo tiempo que elegante. Este administrador de fotos se encuentra disponible para dispositivo Android y equipos iOS de manera gratuita.

Descargar desde:

Página oficial de Zyl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*