ZombieBooth conviértete en un Zombie de verdad

ZombieBooth una ideal aplicación de entretenimiento para los fanáticos a los zombies transforma tu rostro a un zombie, considerado la mejor app por muchos indudablemente lo mas seguro es que te deje sin aliento al escuchar los rugidos o cuando tu, en tu versión zombie intentará morderte el dedo cuando se le acerques, con la posibilidad de cambiar los rasgos como los ojos verdes convirtiéndote en un zombie mucho mas espantoso y temible.

ZombieBooth conviertete en zombie

Conviértete en un zombie fácilmente con esta sencilla y divertida aplicación dándote una apariencia única para compartirlas en tus redes sociales o correo electrónico. Sorprenderte sera fácil de tu mismo rostro con lo que puedes lograrlo está aplicación con solo darle un retrato de tu rostro o de cualquier persona y dejar que la app haga lo suyo.

Tomate una foto o simplemente tómala de la galería y averigua de que manera te vez convertido en un Zombie puedes variar los rasgos que distinguen a un persona como, lo ojos, boca, o agregándole cualquier tipo de accesorio que te hará mucho más temible.

Esta app de zombie se destaca por que la animaciones se ven muy realistas así mismo su rugidos y efecto resulta terroríficos. Sin duda para muchos usuarios es la mejor.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la Aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3
  • Peso: 37 Mb

Google Play | ZombieBooth

Codigo QR:

ZombieBooth QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*