Zombie Smash: Road Kill – Demolición de zombies

demolición de Zombies
Atropella Zombies para eliminarlos del escenario.

Zombie Smash: Road Kill es un juego de conducción y demolición de Zombies donde tomamos un vehículo diseñado para demoler y arrasar todo lo que se interponga. Conduce a toda velocidad derrapando y sin piedad todo los zombies que quiera treparse, consigue cash y ve un vehículo con mejores características.

Nos posicionaremos en escenarios donde hay un gran número de zombis, todo lo que tenemos es un vehículo con una buena potencia para atropellar todos los zombis hasta superar el nivel. En cada nivel obtendremos recompensas en dinero que la utilizaremos para comprar nuevos vehículos normales y súper equipados con cuchillas, los vehículos avanzados contienen armas hechas para combates de autos de demolición.

Cada nivel se compone de objetivos, eliminar un determinado de zombis, algunos con más dificultad en hacerlo antes que el cronometro llegue a cero, para estos casos existe un tipo de zombi especial que al destruirlo sumara tiempo extra al cronometro, sin dejar a un lado que los zombis querrán atacarnos en todo momento.

Zombie Smash: Road Kill en principio hay mucho que desear, pero conforme se vallan obteniendo los diferentes vehículos la diversión se percibe, teniendo más dificultad, mas zombies en los escenarios y por su puesto más vehículos con más velocidad y equipados para la situación.

Play Store | Zombie Smash: Road Kill

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*