Zombie Annihilator: Aniquilador de Zombis animados

Zombie Annihilator para Android

Zombie Annihilator (Aniquilador de Zombis) es un nuevo juego de ciencia ficción enfocado en zombis animados, donde nos pone en una perspectiva en tercera persona, disparando a todos los zombis que se aprecian en pantalla mientras más pasa el tiempo los zombis resultan más violentos.

Los enfrentamientos se inician estando alejados de los Zombis, son ellos los que se acercan ante nuestras acciones, cuando disparamos se acercarán, unos pueden resistir más de una bala para que caiga al piso, otros bastarán un solo disparo en la cabeza para que se derritan en el piso.

Zombie Annihilator en combates
Elimina a zombies con un estilo divertio.

Los diferentes Zombis varían, así como el estilo en el que se mueven, hay quienes cojean, otros se arrastran, los distraídos y aquellos que solo buscan la violencia, acercándose a ti bruscamente, en cuanto a los controles, pinchar sobre la pantalla para mover la mira y para disparar tocar en las armas.

Existe diferentes armamentos; pistola, escopeta, ametralladoras y aquellos de alto calibre, portando hasta dos armas, también existen power-ups, armar una fiesta que distraiga a los zombis, explosivos o provocar que ellos se eleven, para ello solamente hay que disparar sobre las burbujas que los identifican durante los enfrentamientos.

Los objetivos varían, resistir por un periodo de tiempo, matar a un jefe zombis, matar a serie de objetivos, o disparar a una determinada distancia, así mismo realizar combos obteniendo dinero para comprar más armas.

Jefe en Zombie Annihilator
Derrota a jefes zombies

El gráfico pone de su parte, ofreciendo variedad de escenarios, diseños divertidos y zombis deformes, un sonido sencillo y pero que agrada, estamos sencillamente ante un título muy divertido y gratis para dispositivos Android e iOS.

Elimina todo aquel zombie despistado | Aniquilador de Zombis

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*