Youtube Modificado con características premium

Un 2019 apenas da comienzo y las aplicaciones no se limitan a ofrecer mejores funcionalidades, características que no dejarán de sorprender. YouTube es el repositorio más grande de vídeos, un lugar donde podemos buscar y encontrar los mejores contenidos en formato audiovisual. Pero, que tal la experiencia del no poder disfrutar cómodamente sin que un anuncio nos inunde la pantalla con vídeos publicitarios.

Cada vez ha sido más costumbre la aparición de anuncios en la plataforma YouTube. Así mismo ha carecido en su versión gratuita para ver vídeos en segundo e incluso escuchar los vídeos con la pantalla apagada.

Una buena opción a recurrir son las aplicaciones Android. YouTube Vanced nos ofrece una versión de YouTube que a simple vista es igual. Pero afortunadamente no lo es, se trata de una versión YouTube modificado para que podamos tener una visualización de vídeos cómoda y gratuita.

Características amplias sin ser root

Algo que  que caracteriza a YouTube Vanced, es la posibilidad de instalarlo en dispositivos que no se encuentran rodeados. Este o no lo este, en ambos casos se podrá instalar.

Las características que podemos disfrutar y que agradan a primera Instancia son en particular 3; bloqueo de anuncios publicitarios, vídeos en segundo plano y vídeos con la pantalla apagada. Con esta App ya no tendrás problema alguno cuando desees escuchar un video en el móvil mientras andemos usando otra aplicación. Asimismo ya no esperaremos los 5 segundos antes de Reproducir cada video en YouTube.

Sí conociéramos esta aplicación desde hace un tiempo atrás, nos evitaríamos muchos inconveniencias a la hora de escuchar música, estando en convivios o cantando karaokes.

Descargar YouTube Vanced

La descarga de esta herramienta no lo encontraremos en Google Play, para poder bajarla necesitaremos acceder desde otro sitio ajena. Es importante identificar si nuestro teléfono está rooteado o no para poder dirigirse a la sección adecuada. Si tenemos problemas al momento de elegir una arquitectura específica puedes apoyarte de la herramienta CPU-Z disponible en la PlayStore.

YouTube Vanced

Las funciones que conocemos comúnmente en la aplicación oficial siguen estando presentes, además que incluyen las características ya mencionadas. Una excelente App, una funcionalidad que cumple con su objetivo. Una de muy pocas aplicaciones que beneficia a la hora de escuchar música en la plataforma de vídeos más usada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*