YouTube Kids: Un Youtube para todo el publico Infantil

La mayoría de personas tenemos niños en casa, hijos, sobrinos, vecinos o amiguitos que nos piden prestado el dispositivo. La mayoría de estos amiguitos su entretenimiento va enfocado a los juegos y vídeo.  De modo que cuando se trata de videos con Youtube, pocos tenemos la oportunidad de restringir el tipo de videos que pueden ver.

YouTube Kids

Ya es momento que los padres, puedan confiar en una aplicación con contenido exclusivo para los menores de edad. Conseguir que YouTube lograse esto, no fue nada fácil,  ya que se ha enfrentado a la infiltración de vídeos no deseados. No hay duda que Youtube se ha tomado el tiempo, y sigue trabajando para ofrecer un servicio de calidad, así como confiable.

YouTube Kids ofrece contenido infantil orientado a niños que van de los 3 a 8 años de edad. el contenido mostrado por la aplicación van de un estilo de caricatura, educativos y comedia. Sin dejar a un lado los programas de televisión que conocemos actualmente, tales como; Pocoyo, Plaza Sesamo, Mickey mouse, Tutiti, entre muchos otros. Además podemos asignar canales especiales que por conocerlos, podemos darle la oportunidad de ser parte de los videos viralice nuestro hijo.

La mejoría que ha tenido YouTube kids hasta el día de hoy, da lugar a mucho que hablar. Pero la misión de Youtube no queda ahí, se espera que en el próximo año, tengamos tres controles más, para poder controlar con mayor rigurosidad la aplicación. Por otra parte, la aplicación contiene anuncios tal y como sucede en Youtube normal, para los usuarios con cuenta Youtube Red, no tendrán ni un problema con los anuncios.

Personalmente, opinó que con la seguridad que brinda YouTube Kids. Los padres se sentirán con más tranquilidad al prestarle el teléfono a los niños. Evitando la incertidumbre de que el pequeño navegando se encuentre con contenido no deseado para su edad.

Descargar desde:

Play Store

iTunes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*