YouCam Perfect, editor de fotos con plataforma enfocada a la belleza

Las aplicaciones en Android han revolucionado notablemente, muchos de ellos están enfocado a la edición de fotos. Normalmente estamos acostumbrando a que los editores de fotos solo se enfoquen a ello. Actualmente existen otras características que podemos encontrar en algunos editores de fotos.

Edita tu mejor selfie

YouCam Perfect es un excelente editor de fotos para dispositivos Android e IOS tanto como lo es LightX editor de fotos. En ambos se dispone de las mismas herramientas pero YouCam Perfect sabe diferenciar por la facilidad de edición.

Una de las características que se sabe identificar YouCam Perfect es la posibilidad de realizar selfies en manos libres. Realizar un gesto de saludo para que empieza la cuenta regresiva de la foto. De otro modo, podemos seleccionar para auto-detectar sonrisa o regresar a lo cotidiano pinchando sobre de la pantalla.

Otros aspecto que hay que recalcar al momento de la edición de una selfies. Mejorar distintos aspecto de nuestros rostros; nariz, modificar nuestra altura, reducir nuestra cintura, pronunciar sonrisa  aplicar maquillaje.

Conclusión. Si se tratara de elegir entre un editor y otro me quedaría con ambos. YouCam Perfect se especializa en selfies, mientras que LightX lo suyo es la edición fotográfica. Siendo uno de sus fuertes el recorte perfecto de personas u objetos dentro de las fotos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*