YASAN Launcher: Mantenga su productividad concentrando su Interés

Cuando se quiere ser productivo, la distracción que nos genera nuestro teléfono, es uno de los factores que debemos tomar en cuenta. Desbloquear nuestro teléfono, nos abre a posibles distracciones que una infinidad de veces recae en la Aplicación Facebook y similares.

Mantener nuestra productividad también puedes verse reflejado con la instalación de un Launcher que concentre, solo las aplicación más importantes. Ahora te presentamos a YASAN Launcher, se trata de una lanzador de aplicaciones que aprende de manera artificial para mostrarnos las aplicaciones que verdaderamente nos interesa.

Minimlista y ligero

El acceso anticipado de YASAN se ha extendido y actualmente podemos disfrutar de una versión de prueba o de prelanzamiento que se disfruta a pesar de los sencillo que resulta.

Pantalla principal
Pantalla principal y única

Con ello tendremos una pantalla principal y única donde tendremos colocadas 9 aplicación la cual irán cambiado según la frecuencia con la que los abrimos.

Por ejemplo, en este caso es la aplicación «WordPress» que más se ha abierto, por ello la posiciona en primer lugar. Pequeños iconos que se concentra en la parte central de la pantalla, que si se mantiene pinchando sobre una aplicación solo nos mostrar el nombre de ella. Además lo más evidente que es la pantalla de fondo negro que se tiene instalado que proyecta elegancia al desbloquear nuestro teléfono.

Conforme se vallan abriendo las aplicaciones con mayor frecuencias, estas se irán ordenando de acuerdo a ello y otros factores.

Búsqueda enfocada

Una característica más visible que comprende su versión gratuita. Es la posibilidad de realizar una búsqueda desde su barra de búsqueda. Para hallarla solo hay que deslizar hacia arriba para que se deje ver.

Barra de búsqueda
Barra de búsqueda

De acuerdo a la frase o palabra que insertamos en su barra de búsqueda podremos 3nvuentran inmediatamente la aplicación solicitada y evitar caer en la tentación abriendo otras aplicaciones de entretenimiento.

Esta versión gratuita, se puede descargar desde la Playstore realizando la búsqueda «YASAN».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*