Yahoo Together, Multichats en un mismo grupo

Yahoo es una plataforma que no se da por vencido, un ejemplo a seguir. Ya hace unos meses uno de los mejores servicios de chats gratuitos perteneciente a esta empresa, terminó por cerrar. Hablamos de Yahoo Messenger, no cabe duda que tuvo su momento en que fué uno de los principales aplicaciones de mensajerías, que hoy en dia solo recuerdos quedan. Recientemente lanza una nueva aplicación del género mensajería instantánea, esta vez un enfoque diferente.

Un registro con número

Cómo se trata de una aplicación de Yahoo, para poder acceder a la aplicación, necesitaremos de una cuenta Yahoo. De modo que si ya poseemos una no hará falta crearse una cuenta, mientras si éste no es nuestro caso, para registrarse necesitaremos el número de nuestro teléfono para poder confirmar la cuenta.

Tras el inicio de sesión podemos iniciar creando un grupo, iniciando con el título y siguiendo con la foto que lo identifique.

Chats para grupos

Yahoo Together es un servicio de chat enfocado a conversaciones grupales. Por lo que es apto para todo tipo de personas, que necesitan tener un orden en cuanto a sus conversaciones de áreas diferentes. Siendo más específicos, en la aplicación se pueden crear secciones de chat, cada uno corresponderá a un tema diferentes. Se pretende que las personas que interactúan en una sección se limiten en hablar en el tema especificado.

Asimismo es importante considerar que podemos tener varias conversaciones en la misma aplicación, de manera ordenada y discutiendo diferentes temas al mismo tiempo.

Calendarios compartidos

Algo muy interesante que nos ayudará mucho, es la integración de calendarios compartidos. Esta función nos brinda la oportunidad de que cada uno de los integrantes establezcamos fechas concretas para llevar a cabo un evento. Esto se acompaña de un recordatorio que al llegar la fecha establecida, nos notifique de manera inmediata y procedamos llevar a cabo lo acordado.

Yahoo Together es una solución a los servicios de chats que se concentran en una sección, de este modo podemos olvidarnos que un mismo chat se use para informar y conversar todo tipo de temas. Se consigue de manera gratuita para equipos Android e iOS. Pronto quedará disponible para que se pueda bajar en todos los países.

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*