WPS Office: tu lector y editor de documentos, pdfs, notas, entre otros

Hace días se publicó una comparativa entre dos de las mejores aplicaciones para realizar documentos, mencionando su características principales. Hoy tenemos una tercera, con características amigables para todo usuario, pero sobre todo accesible de manera gratuita. WPS Office se dispone a favorecer la productividad a escritores y usuario con el interés de realizar texto desde su dispositivo Android.

Procesador de textos Android

WPS Office tiene una interfaz muy limpia y libre de publicidad que nos pueda perjudicar cuando realizamos un escrito. Podemos crear un nuevo documento, presentación u hoja de cálculo. Lo mejor de todo es que podemos editar los documentos sin necesidad de tener internet.

Con respecto a las herramientas disponibles para elaborar el documento. La creación de títulos, resalte en negrita, cursiva, tipo de texto, tamaño, colores, estilos, viñetas, entre otros. De igual manera como en todos los editores de texto podemos insertar imágenes, cuadros, formas, tablas, número de páginas, encabezados, configuraciones de páginas. Y algo que no podía faltar es el color de fondo negro o modo noche para ayudar a nuestra vista escribiendo de noche.

Como muchas aplicaciones de este estilo cuenta con características premium. La conversión de documentos en donde destaca pdf a doc, compresor de archivos, conversor de imágenes. Pero si lo analizamos mejor, estas característica lo podemos tener con herramientas ajenas y gratuitas.

Como conclusión la aplicación no tiene mucho peso promedio. Con 24 Mb ya dispondremos de un completo procesador de textos y visor de pdf. Cada uno de los documentos elaborados en WPS Office, podrán ser utilizados en otros programas o viceversa elaborados en otros programas ajenos para continuar desde WPS Office.

Descarga

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*