World War 2: Syndicate TD – Defiende tu zona de soldados enemigos

World War 2: Syndicate TD es un juego de defensa con un toque variación al resto, los soldados o elementos de guerra son cartas que iremos obteniendo en los enfrentamientos ganados. Un titulo ambientado en la segunda guerra mundial donde nuestro objetivo es defender la zona de los soldados enemigos.

Cada nivel representa un escenario con un diseño diferente, acompañado de una dificultad superior, toda la dinámica de juego se centra en colocar nuestras tropas en espacios ya asignados en los escenarios, por otra parte, las cartas se deberán asignar al inicio del nivel.

Mientras más fuertes sean los soldados, más nos costará comprarlos para que sean parte de nuestra defensa, al principio dispondremos de un gasto limitado, posteriormente con base a la eliminación de soldados enemigos obtendremos mayor posibilidad de ingresar más unidades y mejorarlas.

World War 2: Syndicate TD es un clásico en juegos de defensa, aunque la dinámica este muy empleada, la diversión que nos sumerge ha de entretenernos por horas. Emplea tu estrategia para detener a las hordas de soldados enemigos.

Defensa y Estrategia ambientado en la segunda guerra mundial | World War 2: Syndicate TD Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*