World of Warships Blitz: Batallas navales para Android

World of Warships Blitz es un juego de guerra navales multijugador, al igual como lo su versión para pc. Un título de los creadores de World of Tanks Blitz, ambos comparten la misma gráfica y la misma dinámica con la diferencia de tener otra ambientación donde se desarrolla las batallas.

Esta vez discutiremos la victoria en un desenlace de 7 contra 7 jugadores tomando el control de un clásico de la segunda guerra mundial. Cada flota inicia en un extremo, el objetivo es como ha sido de costumbre, derribar a la flota contraria a base proyectiles, cañones, embestimiento y uno que otro apoyo aéreo. Toda una experiencia de bombardeo disponible en tus manos y que deberás probar con World of Warships Blitz.

No esperes a que el equipo haga todo por destruir a la flota enemiga, los jugadores experimentados usan su propia estrategia y trabajar en equipo es lo mejor. Cada barco goza de sus propias características, existes los acorazados como los exterminadores. Cada uno de ellos engloba su propia dinámica de juego.

Los controles, son precisos y dispone todo lo que podemos hacer en pantalla. Las posibilidades se inclinan más a realizar ataques a distancia que ha cercana, aunque ambos son permitidos. Los ataques a distancias son menos precisos, mientras que los ataques a distancia corta quedamos más expuesto al enemigo.

El juego goza de una inspiración profunda de la segunda guerra mundial. Todo los detalles de los barcos se encontrará algo cercano a lo tenido en mente. No esperes a que un diseño se encuentre fuera de serie. Un título que tiene mucho que ofrecer, principalmente si te gusta este estilo de juego.

Disponible para:

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*