WordBit Inglés: Una inteligente forma de aprender Inglés

Son pocas las maneras o ideas efectivas para aprender ingles. Una de ellas lo tiene WordBit Inglés, una aplicación para Android que nos facilita una manera casi imposible que no aprendamos ninguna palabra en ingles al día.

Te haz preguntado cuantas veces desbloqueas tu dispositivo Android al día. Imagina que cada una de las veces nos aparezca una palabra nueva para aprender ingles, esta vendrá acompaño de su traducción y pronunciado.

¿Que prefieres? Un bloqueo de pantalla que no muestre nada, quizás una imagen fabulosas o uno que contribuya a tu conocimiento enfocado al aprendizaje de ingles. La herramienta WordBit es gratuita y que mejor manera de ser contante, con esto no habrá pretexto para aprender inglés.

Bloqueo de pantalla para aprender ingles

WordBit Inglés es precisamente eso, un bloqueo de pantalla sencilla con la finalidad aprender ingles, junto con su pronunciación y ejemplos que te pueden ayudar a comprender mejor la aplicación.

Este método de aprendizaje aplica para todas las personas que dispongan y usen un teléfono celular Android. Dispone de los diferentes niveles principiante, medio y avanzado, todo en tu palma de tus manos, disponible en cualquier lugar y sin interrumpir tus tareas.

Una vez de tanta repetición puedes optar por cambiar el modo test para poner a prueba tus conocimientos. Si lo prefieres puede dejar combinando ambos modos para alternar los ejercicios.

Conclusión. Es la primera aplicación que me he encontrado en la red que integra este método para aprender ingles, ahora que me lo he encontrado dudo que lo desinstale ya que es una manera efectiva de aumentar mi vocabulario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*