Word, la herramienta #1 para escribir desde el celular

En la actualidad muchas personas prefieren hacer sus escritos desde el celular ya sea para la página de un libro, un artículo para un sitio o para el propósito que ahora mismo a estas pensando. El motivo será suficiente si lo haces con frecuencia o espontáneamente, la facilidad de escribir en el momento que tengas una idea sin importar en donde te encuentres.

Para estos casos la Aplicación que te recomiendo es el conocido Word en su versión móvil. Una de mis mejores experiencias lo he obtenido con esta herramienta de textos, puedes utilizar la opción para escribir deslizando el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo Android o bien la herramienta de dictado de voz que trae integrado en nuestro teléfono por default, la productividad

Pasos esenciales en Word

Cuando ingresemos por primera vez en Word, tendremos la posibilidad de ingresar una cuenta de Microsoft para guardar nuestro archivos como copia de seguridad así como para sincronizar nuestra archivos.

Pasar archivos a la PC

Si esto es lo que te preocupa o te limita, te estás perdiendo una opción importante de Word “la sincronización de archivos”. Para pasar los archivos a nuestro computadora podemos ingresar a OneDrive para descargar los archivos guardados en nuestra cuenta.

La herramienta es muy funcional, pero sobre todo completa para realizar todo tipo de trabajos. En lo personal según la información brindada va de lujo para un escritor, pero sin descartar al resto de personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*