Wild Clash: Combates de disparos online al estilo MOBA

Algo que no se terminará, quizás es la novedad que tenemos muy a menudo de disponer nuevos juegos de estrategia. Para esta ocasión tenemos a Wild Clash con una alta inspiración en el un clásico BRAWL STARS.

Wild Clash es un juego de estrategia, cuenta con varía modalidades de juegos; Roll Ball Mazmorra, Defensa Springs Greenland, Agarrar Golden Wheatfield y Supervivencia Norte Islandia. Con recientes actualizaciones el número de dinámicas son mayores. Todos en relación con la primera que existió en el título.

Aquí unos pequeños resúmenes de lo que trata algunas de sus dinámicas.

Modalidades de juego

Roll Ball Mazmorra. Un escenario donde los jugadores y tu lanza bolas, el que elimine a más jugadores con tus bolas rodando por todas partes durante 3 minutos, es el ganador.

Defensa Springs Greenland. Uno de las dinámicas más jugada y popular, el objetivo es defender nuestra base y destruir la del enemigo junto con dos compañeros de equipo.

Las estrategias que puedes emplear varían de acuerdo a nuestro escenario, pero regularmente son las mismas. Esconderse sobre los obstáculos verdes que se encuentran en el escenario, esperar a que los enemigos vengan por nosotros y atacar en grupo.

Supervivencia Norte Islandia. Una oportunidad para quedar en primer lugar. Todos se masacran con las diferentes habilidades a sus disposición el último en quedar, ¡Gana!

Cuando apenas empezaba a crecer, se veía muy a menudo jugadores ficticios manejados por la IA (bots). Esto con la finalidad de completar un total de 3 jugadores para iniciar el combate. Hoy en día no hay necesidad de ello la gran cantidad de jugadores llena las casilla para iniciar un combate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*