Wikipedia Movil, La mejor enciclopedia para celulares

Wikipedia es la enciclopedia más grande de la red, de modo que cuando buscamos una palabra técnica o tema en particular, sabemos que estamos en un sitio confiable y que la información facilitada es fiable.

Wikipedia con el aumento de los dispositivo móviles, dispone de su propia aplicación para celulares Android e iOS, las ventajas son muchas ya que tenemos a la mano y para acceder a sus interfaces no tendrás ni un problema.

La aplicación se pone en su propia perspectiva de mejorar la pantalla principal. Nos ofrece una línea de tiempo con las noticias que han ocurrido un día como hoy en diferentes años, tendencias, articulo destacado, Así mismo una imagen destacada del día.

Por parte de la función principal de wikipedia, ya lo conoces cuenta con un barra de introducción la cual podemos ingresar mediante el teclado o si lo prefieres desde el dictado de voz. Uno de los contras es que necesariamente tener que gastar tus datos o depender de un conexión wifi para realizar tus búsquedas. Para los que quiere evitar esto, existe Kiwix enfocado a ofrecer Wikipedia sin conexión.

Descargar desde tienda oficial:

PlayStore

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*