WhatsDog te da información de tus contactos de WhatsApp

Existe una gran variedad de aplicaciones relacionadas con WhatsApp con las podremos obtener cierta información de nuestros contactos las cuales esas funciones no las dispone el mismo WhatsApp y esas apps podemos encontrarlas en el mismo Google Play solo que nunca nos enfocamos a encontrar este tipos de apps.

Una de ellas es Whatsdog la cual nos ofrecerá información de calidad de nuestros contactos o alguno en especial en cuanto al tiempo que pasan conectado en el WhatsApp sin necesidad que hagas absolutamente nada.

WhatsDog para android

Con Whatsdog dispondremos la información del uso de WhatsApp durante 24 horas de esa persona o personas en particular facilitando información o estadísticas durante un mes o siete días.

Configurar whatsdog es lo más sencillo, tú decides como deseas que te notifique whatsdog ya sea por vibración o música cuando la persona que selecciones te avise que se ha conectado o cuando se ha desconectado.

Algo que cabe descartar que esta App funciona a la perfección aun cuando la persona nos ha bloqueado u ocultado información de su última conexión.

Aplicación para notificar cuando se conecte un contacto | WhatsDog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*