Como crear Respuestas Automáticas en WhatsApp

Esta novedosa App con fecha de lanzamiento del 27 Marzo de 2019. Se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de mensajería automática más populares del mundo, con más de 1 millón de descargas. Esta aplicación te permite crear y configurar tu Whatsapp para ejecutar respuestas automáticas de forma Segura, Rápida e Inteligente. Sin duda, es una gran herramienta de ayuda, que tienes a disposición, sobre todo circunstancias en las que no estas disponible.

 Excelente para configurar respuestas para tus contactos frecuentes, tu familia, o en el ámbito laboral y económico. Así estarás siempre conectado, ¡pero no te preocupes! WhatsAuto se ocupara de eso y dará la respuesta apropiada que predeterminante para, Responder Automáticamente en Whatsapp.

Es ideal para ocasiones en las que estás de Viaje, Enfermo, Indispuesto, o simplemente te quieres desconectar de tu vida diaria. Entonces WhatsAuto es tu mejor alternativa.

Sistema de Mensajería Automática

Afortunadamente WhatsAuto te ahorra esas molestas horas revisando el celular, pendiente a responder a tu Jefe o contactos frecuentes. La aplicación facilita todo para ti, está adaptada a tu medida.

¡Es muy Fácil! Podrás hacerlo ingresando directamente en la pantalla principal  de la aplicación y pulsa en el botón Respuesta automática desactivada, verás que rápidamente pasa a decir ON. Luego entra en la sección Texto de respuesta automática y pulsa el icono del lápiz. Allí verás un rápido y variado contenido donde podrás personalizar tus respuestas automáticas.

Aparte de elegir a quien le envías los mensajes, agregando en la sección de CONTACTOS, las personas a quienes deseas enviar respuestas automatizadas. O ingresando su número de teléfono si no está agregado a tus contactos. Puedes programar la mensajería agregando Palabras clave como ¡Hola!, ¿cómo estás?, Etc. Dichas palabras clave será detectada en la conversación de tu contacto y seguidamente la aplicación WhatsAuto responderá por ti. De una manera muy sencilla y práctica.

El sistema enviará a tu destinatario instantáneamente la respuesta automática que has predeterminado para dicho contacto.

La aplicación es muy completa y puedes ajustar respuestas automáticas en diversas situaciones en particular, puedes agregar una respuesta por cada frase o palabra clave que ingreses. El sistema de WhatsAuto lo hará para tu total comodidad. Ingresa diferentes respuestas para cada contacto de forma individual.

También podrás configurar tus respuestas automáticas para tus Grupos de Whatsapp. Podrás elegir de manera rápida y eficaz tus contactos o grupos, y separar la respuesta por conversaciones. ¡WhatsAuto se adapta a ti! Posees ahora una herramienta que te ofrece una cantidad de funciones especificadas para tu relajación.

Funciones y Características de WhatsAuto

Esta aplicación aunque está diseñada específicamente para ejecutar respuestas automáticas para tu mensajería de Whatsapp. También puede ser configurada para que ejecute repuestas automáticas y predeterminarla para cualquier Mensajería rápida instalada en tu dispositivo móvil. Pulsando en el icono de los 3 puntos horizontales, ingresaras en la opción Aplicaciones soportadas y veras las aplicaciones de mensajería móvil compatibles con la App WhatsAuto, tales como: Messenger, Instagram, Messenger Lite, Telegram, Viper, Entre otras. Puedes pulsar el botón al costado de cada aplicación para que puedas configurarlas de la misma forma.

Ingresando en los Ajustes podrás personalizar y configurar de manera más precisa tus respuestas automáticas. Como personalizar el tiempo de respuesta automática en tu Respuesta inteligente, así configuraras el tiempo de envió de tu respuesta automática para que parezca más natural. Activar el Modo oscuro para mayor privacidad y ahorro de energía en tu móvil, Sistema de contraseña para acceso a la aplicación.

Encontrarás también la opción de Eliminar respuesta automática, la cual te permite eliminar el encabezado que muestra en la conversación que estás enviando una “respuesta automática”. De esta forma el destinatario no detectara que se trata de una respuesta automática y pensara que eres tú respondiendo en tiempo real.

WhatsAuto PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*