Whatsapp Web, ya disponible para Firefox y Opera

El 21 de enero del 2015 fue cuando WhatsApp se podía usar directamente desde el navegador pero con la exclusividad de poder usarlo con un único navegador y fue sólo para google Chrome.

Hasta el día de hoy ya podemos utilizar el WhatsApp y no sólo para Google Chrome sino que ahora también podemos disfrutarlo desde los navegadores más usados entre ellos Mozilla Firefox y opera.

para su información WhatsApp web es herramienta que podemos utilizar para gestionar nuestros mensajes directamente desde el navegador, es decir, todos aquellos mensajes que nos lleguen en el dispositivo Android ya sea de los grupos chat personales, todas las conversaciones que esté asociada a nuestra aplicación WhatsApp, se recibirá automáticamente en nuestro navegador web ya sea opera , Firefox o Chrome este complemento funciona como una especie de espejo ya que los mensajes se recibirán en el dispositivo Android y en el navegador. Para ello el dispositivo Android deberán tener cobertura de datos o estar conectado en una red WiFi.

wahssap wep ya disponibel

Para utilizar el servicio de WhatsApp web tan sólo necesitamos enlazar la aplicación con nuestro WhatsApp escaneando el código qr. Para enlazarlo tan sólo necesitamos ingresar a la página https://web.whatsapp.com desde Firefox con el código QR hay en esa página aparecerá un código qr que servirá para vincular nuestro computador con nuestro dispositivo Android.

Para escanear el código necesitas ir a la aplicación WhatsApp dirigirte a la sección opciones ahí nos aparecerá un apartado que diga WhatsApp web la seleccionamos y ahí haremos el código que aparece en el sitio web ya mencionado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*