Waze Social GPS Maps & Traffic para Android

La aplicación que crece y se proyecta gracias a sus usuarios: Waze Social GPS Maps & Traffic una gran red de personas como uno mismo que comparte a través de ella las actualizaciones de tráfico, muchas veces inconscientemente y otras con la finalidad de ayudar en notificar a otros usuarios. Suele ser más conocido por la navegación de tráfico, aunque resulta que también nos ofrece la ubicación de los servicios que más se puedan necesitar.

No siempre es posible averiguar las condiciones de tráfico (como bloqueos, accidentes o cualquier tipo de obstáculo) aunque tengamos a Google Maps o cualquier dispositivo GPS, ya que son sucesos momentáneos y solamente quienes pueden ayudarte a enterarte son las mismas personas que emprenden el viaje con las mismas rutas.

Waze Social GPS Maps & Traffic

Con ello nace esta aplicación que a través de esfuerzos y tiempo ha adquirido millones de usuarios en busca de una navegación libre de peligros y obstáculos, para que Waze pueda enterarse de las carretas, calles y en general todo los mapas deberá permanecer activo y dejar que esta app haga lo suyo mientras navegas por cualquier lugar en el mundo, este actualizará los mapas siguiendo a cada dispositivo.

Puede unirte a un grupo en donde puedes encontrar a otra persona. En la misma región con la misma ruta, puedes enterarte de un camino bloqueado cuando varios usuarios de Waze permanecen estacionados, es una señal de que hay un bloqueo o posiblemente un accidente; este sería una forma de enterarnos, Ahora por parte de los usuarios quienes pueden compartir por medio de símbolos atascos carreteros, accidentes, peligro entre otras cosas pero por si lo deseas cuenta con un chat con los usuarios de Waze.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 2.2 y superiores
  • Peso: 26 MB

Google Play | Waze Social GPS Maps & Traffic

Codigo QR:
Waze Social GPS Maps & Traffic

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*