Waze Carpool un rival en crecimiento de Uber

A partir del 10 de octubre, Waze informa de su nuevo lanzamiento de la aplicación Waze Carpool. Una aplicación que tiene mucha proyección a futuro, su enfoque es compartir el espacio de nuestro automóvil cuando viajamos. Así mismo tiene otra intención, reducir la emisión de gases emitidos por los vehículos, esto reduciendo el número de automóviles que transitan en la ciudad con el aprovechamiento de espacios pasajeros.

Como un beneficio que ayuda a la sociedad, es reducir el número de vehículos que transitan diariamente. Como herramienta es un punto a favor para la sociedad ayudando a evitar que el tráfico se congestione.

Tu ruta habitual acompañado

En vez de viajar solo, viaja con amigos, compañeros de trabajo del mismo género u opuesto, tú decides a quién invitar en tu trayecto habitual. Waze Carpool te conecta con los pasajeros que busca viajar en algún lugar en concreto.

Waze Carpool esta disponible para sistema Android e iOS de manera gratuita. La gran cantidad de personas acostumbran a viajar solo con rumbo a su trabajo, he aquí la importancia de aprovechar el viaje llevando a personas más en tu vehículo.

Programa tu viaje

No aplica solamente para salidas cotidianas. También puedes programar un viaje poco habitual, un lugar de visita, un viaje de trabajo o un viaje con tu grupo de amigos. Programarlo con una anticipación de 7 días si lo prefieres.

Beneficios

  • Ahorro en gasto de combustible. Al ser un viaje en grupo, los gastos se pueden dividir o bien cobrar una cuota establecida.
  • Beneficios por recomendación. Como conductores podemos recomendar y como pasajeros podemos referenciar. Con ello podemos tener un beneficio monetario por cada recomendación.

La aplicación por el momento se encuentra disponible para los Estados Unidos, Brasil, Israel. Pronto esperemos que los países disponibles se extienda por los países de habla hispana. Para que cada uno tenga la oportunidad viajar con el tipo de personas que más disfruta.

iOS

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*