Wasavi: Enviar Mensajes automáticos

Enviar mensajes automáticos siempre ha estado a nuestro alcance, solo es cuestión de dar con las aplicaciones adecuadas para que esto sea posible. Hoy tenemos a la mano Wasavi, una herramienta que nos abre la posibilidad de programar mensajes para la Aplicación WhatsApp.

La información que podemos enviarle a un contacto y la puntualidad es muy valioso; en las amistades, negocios o compañeros de trabajo. Ambos son factores que debemos contemplar en todo momento, es por ellos que a continuación te hablar sobre una herramienta que pensamos que puede ayudar evitar el olvido de mensaje, así como el envio en el momento adecuado.

¿Que nos ofrece Wasavi?

Wasavi es una herramienta que nos ofrece la posibilidad de programar mensajes para WhatsApp. También ofrece la posibilidad de agregar notas y tareas que se puede visualizar al abrir WhatsApp. Una herramienta muy bien pensada con funciones destinadas a un publico que no le gusta quedar mal con su palabras, compromisos y pendientes.

Programación de mensajes

La principal ventaja de esta aplicación, es establecer la programación de un mensaje. Permite un mensaje deseado, establecer una Fecha/hora específica así como establecer una hora específica y las repetición que ejecute la acción.

Es muy importante tomar en consideración, que la herramienta no enviará el mensaje automáticamente, si nuestro dispositivo cuenta con bloqueo de pantalla. Se deberá desbloquear y dejar que la aplicación interactúe con nuestra teléfono Android.

Como añadir un mensaje programado

Una vez instalado y haber permitido los permisos necesarios. podremos seguir los pasos que se menciona a continuación.

Abrimos el chat del contacto que deseamos programar un mensaje. En la parte superior se verá reflejado las funciones que puedes realizar en cada chat. Accedemos a la pestaña “Calendario” seguido de “Programar mensaje”.

Pasos para programar mensajes en WhatsApp.

La selección del contacto se identificará automáticamente. De nuestra parte queda seleccionar la fecha deseada así como la hora. La aplicación seleccionada por default es “WhatsApp”. Establecer el mensaje en el campo “Escribe un mensaje” y pinchar el icono enviar.

Establecer notas

Las notas pueden resultar útiles, siempre estará ahí, en el chat de WhatsApp y será ese mensaje que debes contemplar en todo momento. Tan simple como acceder al chat y a la pestaña “notas”.

Añadir Tareas

¿Muchos pendientes? Quizás Wasavi no sustituya a una aplicación que administre pendientes, pero si puede marcar la diferencia si se prefiere que estos pendientes aparezcan reflejados cuando accedamos un chat.

Estas tareas pueden palomearse si la hemos cumplido. No hay duda que termina de ser práctica cuando tratamos con muchas personas y entre ellos, tenemos responsabilidades encima.


Que hacer si, Wasavi no funciona

Existe una situación que se presenta muy frecuente, regularmente en teléfono Xiaomi, esto referente a sus configuraciones.

Es el más común y referentes al plan de energía que tienes seleccionado. Debemos establecer que Wasavi, se pueda abrir en cualquier momento para permitirle enviar los mensaje de manera automática.

Para casos de teléfono Xiaomi, diríjase en información de la aplicación para activar el inicio automático. Así mismo establecer el plan sin restricciones.

Permitir inicio automático para Wasavi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*