Protagoniza a un Ratón Sobre una Tortuga dura de Matar en War Tortoise

Enfrenta a la Artillería Pesada con una Tortura Fuertemente Equipada y un Ratón

Son pocos los títulos del estilo Shooter que escribo en este pequeño espacio. Son algunos caso que la ambientación o dinámica que cuando se salen de lo cotidiano, brindando una experiencia diferente y , es porque merece ser compartido.

Un título que apenas ingresas en pantalla, ya te encuentras en la mera acción disparando a quema roma, es el caso de War Tortoise.

Tortuga de guerra

War Tortoise un juego shooter en 3 DS una ambientación que nos introduce a un ratón hecho para la guerra y una tortuga que con su gran caparazón, son forman la pareja bélica perfecta. Dos protagonistas de extremo a extremo una tortuga lenta y nuestro pequeño amiguito escabullidiso.

Tenemos control total de la dirección de disparo, por la balas y disparó no será un problema. Pero debemos tener vigilado cuando usemos una artillería pesada, principalmente con el tiempo de recarga, con la que podemos aprovechar disparando con otras armas, mientras se recarga.

Los enemigos son frecuentes en la selva, escarabajos, ratas, arañas, luciérnagas, ranas; equipado con su artillería pesada que tratarán de acercarte a ti para restarte daño.

Unidades de Apoyo

Los distintivos de guerra son muy valiosos y que puedes obtenerlas completando objetivos que el mismo juego nos propone, es la moneda premium del juego, con la que puedes conseguir armamento, aliados, héroes y mejoras únicas. Así mismo unos cuantos videos publicitarios pueden ayudarte gradualmente conseguir más distintivos.

Mejora tu equipo

Cada vez que eliminemos enemigos en el campo de batalla, monedas se nos sumará en nuestra cuenta. Las monedas son útiles para mejorar notablemente nuestro equipamientos y nuestros aliados.

Mientras más mejores nuestro equipamiento o aliados, el rango de daño aumentan en consideración, el número de aliados también juega un papel importante porque los enemigos muchas veces son más en cantidad que su resistencia.

Nueva Generación

Cuando lleguemos a los primeros 5 niveles, se desbloquea una nueva opción, «Nueva generación«. Básicamente es iniciar desde principio pero con diferentes ventajas, por ejemplo aumentar 50% de daño en nuestras armas, así como el disparar automáticamente a los enemigos.

Cuando mantenemos activo esta opción, el ratón priorizará en los enemigos que se encuentren más cercanos, al igual con se encuentren infringiendonos daño.

Esto se vuelve aún más interesantes cuando nos pasamos de generación en generación. Los niveles se vuelven más fáciles debido al daño infringido, así como el superarlos de manera más rápida con la aceleración del juego.

Todo ello conlleva a tener la oportunidad de enfrentarse con enemigos más fuertes así como jefes únicos y con fructosas recompensar si lo logramos vencerlos.

Descargar War Tortoise

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*