War of Empire Conquest es un juego de estrategia inspirado en Age of Empire, uno de los juegos atemporales que se sigue jugando desde los años 90 hasta el día de hoy.
En este título nos adentraremos en la Edad Media para tomar el control de diferentes civilizaciones, permitiéndonos cambiar de una civilización a otra mientras forjamos elementos para el combate y protegemos a nuestros ciudadanos. Esto nos permitirá conquistar otras civilizaciones para eliminar los riesgos de ataques y ampliar nuestro territorio.
El diseño que presenta está muy asimilado al juego que todos conocemos desde siempre: Age of Empire. Los entornos, los pequeños detalles y los diferentes sonidos característicos hacen que la interacción con el juego sea similar.
Es un juego de estrategia en tiempo real
Con una calidad visual mejorada. Controlaremos una civilización para gestionar nuestros recursos y también podremos realizar partidas de tres contra tres en tiempo real. Esta es una de las características más destacadas que hace que el juego no solo sea entretenido y nostálgico, sino también un desafío al enfrentarnos a otros jugadores.
Comienza recolectando recursos
Aquí los agricultores juegan un papel importante, no solo trabajando en el cultivo, sino también recolectando todos los recursos cercanos o lejanos que se encuentren en nuestra base.

Construye edificios para progresar
Cada uno de los edificios cumple con una función. Por ejemplo, las casas sirven para aumentar el número de habitantes de nuestra civilización. Algunos edificios se enfocan en forjar soldados, mientras que otros se centran en obtener avances tecnológicos que mejoren de forma contundente a nuestras tropas.
Afila tus espadas para la batalla
Hay diferentes edificios para forjar distintos tipos de tropas o elementos de guerra, como cuarteles, galerías de tiro, establos, talleres de asedio, castillos, torres de vigilancia y de guardia.

Recuerda que el objetivo es destruir la base enemiga, pero antes de eso debemos prepararnos y estar listos para la batalla, forjando un número suficiente de soldados.
Dependiendo de la civilización que estemos forjando, habrá características diferentes. Por ejemplo, algunas pueden tener una poderosa infantería, mientras que otras destacan por la posibilidad de construir más rápido.
War of Empire Conquest:3v3 | PlayStore