War and Order: Conoce las funciones de los edificios

War and Order es un juego online que se puede disfrutar de diferentes maneras, levantar un reino poderoso forjando al mejor ejercito posible, consiguiendo el recurso suficiente y protegerlo de débiles y fuertes invasores.

Esta guía está dirigida para principiantes, se enfocará a mencionar los diferentes edificios del juego, sus funciones que conlleva en subir de nivel a cada uno de ellos.

Funciones de edificios en War and Order

Los beneficios del castillo recae en la cantidad y variedad de edificios podemos construir.

El subir de nivel al pozo, nos permitirá mover cada vez ejércitos más grandes para los diferentes propósitos, movilizar unidades, ataques enemigos de aliados, recolectar recursos, etc.

Las granjas nos ayudarán a producir alimento y recursos en general además de almacenarlo almacenarlo, aunque por otra parte no nos asegura en caso de ataque.

Para proteger nuestro recursos y capacidad de almacenamiento tenernos el deposito, aunque en caso fallida de ataque no nos asegurara el 100% de aseguramiento.

La embajada puede ser de gran ayuda, si pertenecemos a una alianza poderos recibir ayuda en número de unidades por parte de nuestros aliados. Mientras mayor sea el nivel más unidades podemos recibir de los otros jugadores.

La universidad es el punto de investigación donde pondremos a investigar en tiempo real para obtener bonos con respecto al ejército, recursos, defensa.

Con respecto a los heridos, podemos construir un hospital para brindarle atención médica a las unidades, después de una guerra, mientras mayor nivel mayor será la velocidad de curación, así como su límite.

En un inicio podemos construir dos cuartes, posteriormente un tercer cuartel que se desbloquea en niel 13, cuarto a partir del nivel 16 y un quito al nivel 19 de nuestro castillo.

Otro aspecto importante es mejorar la muralla, en caso de ataque el enemigo lo tenga más difícil saquearnos.

Todos los edificios son importantes, valorar como conocer cada uno de sus funcione y cómo repercutirá en nuestro reino ayudará que edificios podemos priorizar para subir de nivel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*